A invitación del Sistema DIF y Telcel

  • El organismo y la empresa han trabajado en coordinación en diversas ocasiones para generar este tipo de convivencias entre padres e hijos

El sistema DIF municipal que preside Adriana Gómez Funes, ofreció una función de cine gratis a niños y adultos, como parte de la “Gira Amigo” que promueve la empresa Telcel.

 

La plaza de usos múltiples de la colonia Leandro Valle, fue el lugar donde cerca de 200 personas se dieron cita para convivir en familia y disfrutar de una película al aire libre, incluido refresco y palomitas.

 

Los pequeños que acudieron tuvieron en sus manos la oportunidad de elegir entre las películas “Jefe en Pañales” y “Coco”, siendo ésta última la seleccionada para su proyección.

 

“Estoy muy contenta de que nos acompañen en esta bonita tarde, para que junto a nuestros amigos de Telcel, que siempre nos apoyan, disfrutemos una divertida película y de una bonita convivencia. Recordemos que las familias son la base de la sociedad y si fomentamos en ellas los valores, estoy segura que tendremos en estos menores, grandes seres humanos que contribuirán a ser una mejor comunidad”, manifestó la presidenta del Sistema DIF.

 

Por su parte, el director del organismo, David de la Rosa Flores, invitó a los presentes a involucrarse y conocer los diferentes programas con los que cuenta la institución asistencial.

 

“Contamos con más de 30 programas que están a su disposición, además de una Unidad Regional de Rehabilitación (URR), que está por celebrar su primer aniversario y próximamente contaremos con un cuarto de Estimulación Multisensorial, que traerá muchos beneficios para nuestros pequeños con síndrome de Down, Asperger, adultos mayores con demencia senil, entre otros padecimientos”, comentó.

 

En la función también estuvieron presentes los niños y jóvenes del albergue “Vida Nueva”, acompañados del coordinador, Adrián Herrera.