Alcalde interino se reunió con nuevo consejo directivo de CANACO

  • Reconocieron la buena gestión de gobierno y la disposición de seguir trabajando en equipo para sacar adelante al destino

 

La colaboración entre el gobierno municipal de Puerto Vallarta y la iniciativa privada, ha sido una constante en la presente administración y así lo reafirmaron en una reunión el alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy e integrantes del consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) local.

 

Acompañado del secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas; el nuevo comisario de Seguridad Pública Ciudadana, Jorge Misael López Muro, y el director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, el presidente municipal fue enfático al señalar que “queremos seguir trabajando en equipo para sacar adelante a Puerto Vallarta, que es lo más importante; dar todo el apoyo y la confianza hacia ustedes”.

 

El primer edil resaltó que este gobierno se ha caracterizado por reconocer los problemas existentes y trabajar para resolverlos, por ello pidió a los empresarios atender las reuniones a las que convoque la autoridad. “Cuenten con este gobierno y espero que haya muchas reuniones como ésta para seguir trabajando en equipo”.

 

El presidente del consejo directivo de la Canaco, Carlos Gerard Guzmán, explicó que apenas al iniciar este mes asumió dicho cargo tras una elección interna muy competida y participativa.

 

“Me acompaña gente muy comprometida, con pasión por lo que hace en su trabajo y por la ciudad. Cuente con todo el apoyo de la Cámara de Comercio y nos queda claro que para sacar adelante a Puerto Vallarta se requiere la suma de voluntades en cabezadas por el presidente municipal y su equipo”, subrayó.

 

En temas específicos, los empresarios reconocieron el trabajo que viene haciendo la comuna en materia de seguridad pública, y coincidieron en que lo más importante es sumar esfuerzos en la prevención, exhortar al gobierno estatal a que cumpla con la entrega de cámaras de vigilancia y en forma paralela contribuir a que la policía municipal refuerce la proximidad social, además de conservar la buena percepción que el turismo tiene de este destino.

 

“Misael (López Muro) tiene instrucciones de ponerse a trabajar junto con ustedes más que nada en la prevención”, agregó el alcalde interino.

 

Asimismo, se invitó a los empresarios a participar en los festejos por el centenario de Puerto Vallarta como municipio, incluyendo los desfiles que se están preparando.