· En rueda de prensa detalló el delegado en Nayarit de Prospera que hay buenas noticias para los beneficiarios del programa

El delegado en Nayarit de Prospera, el licenciado Mario Alberto Basulto Mares anunció que se cerrará el mes de Marzo con más de mil quinientas nuevas familias nayaritas incorporadas al programa de inclusión social las cuales serán integradas en tiempo y forma previo a la fecha establecida de inicio del blindaje electoral.

Aseguró el funcionario federal que el llevar a familias nayaritas en situación de vulnerabilidad un completo esquema de vida como lo es Prospera fomenta el correcto desarrollo social de sociedad en nuestro estado y el resto del país.

Indicó que la coordinación nacional del programa y su directora, la ing. Paula Hernández Olmos, así como el Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto, son conscientes de la situación que se vive día a día en Nayarit y ello permitió poder recibir a más familias nayaritas beneficiarias y acercarse a la meta de 50 mil incorporaciones en el 2018.

Del mismo modo, Basulto Mares comentó que las titulares recibirán también a partir del 10 de Marzo, los dos bimestres correspondientes a Marzo-Abril y Junio-Julio con la finalidad de evitar dispersiones extraordinarias que trastoquen los lineamientos del blindaje electoral; así pues hizo un llamado a las beneficiarias a cuidar sus recursos y administrarlo correctamente.

El delegado en Nayarit de Prospera cerró la rueda de prensa haciendo referencia a la continua capacitación del personal acerca del blindaje que está a escasos días de iniciar debido al proceso electoral. Se comprometió ante medios de comunicación a mantener el programa ajeno a corrientes partidistas o políticos electorales que vulneraran los derechos de las titulares o condicionaran los apoyos.

3 archivos adjuntos