Reconoce Miguel Ángel Urrutia, vecino de El Caloso

 

  • Beneficiarios del programa ‘Casa Digna’, destacan que gracias a estos apoyos han podido levantar sus viviendas

 

Patricia Cisneros Reyes, es vecina de la colonia El Caloso parte alta y una de las miles de familias beneficiadas con el programa ‘Casa Digna’. Reconoce que gracias a estos apoyos ha logrado mejorar y ampliar su vivienda.

 

Comenta que en la reciente entrega recibió pintura, pero ya en otras ocasiones le entregaron láminas y un tinaco. “Quiero darles las gracias por lo que han hecho, el apoyo que nos dan año con año; gracias al señor Arturo, nuestro presidente, y aquí estamos apoyándonos todos. Ya aumenté parte de mi casa, lo que necesitaba cubrir unos techos, ahora voy a pintar; ya (tengo) mi tinaco porque se ha estado yendo el agua constantemente y ahora sí ya tenemos en que almacenarla”.

 

Miguel Ángel Urrutia Rodríguez, también habitante de la colonia El Caloso, es otro de los beneficiarios que reconoce el cambio que ha generado en la población este programa que viene impulsando el gobierno municipal encabezado por Arturo Dávalos Peña.

 

“La verdad bastante bien, nos ha gustado mucho el cambio, cómo están haciendo las cosas y esperamos y siga así. Este tinaco me va a servir bastante para conservar el agua; es la segunda vez que adquiero, la primera vez me dieron cemento y hoy un tinaco y la verdad es que estoy muy agradecido”.

 

“Es muy bueno, estos cambios que se han venido dando para Puerto Vallarta y creo que los que ya obtuvimos algo de esto, sí creemos en ellos; para mí bastante bien, es un puerto que merece que lo conservemos limpio y ordenado, y parece que se han venido dando bien las cosas”, abundó.

 

Para Miguel Santos Mariscal, vecino de la colonia Buenos Aires, este programa es muy bueno y le parece perfecto el apoyo. “Hoy pedí 5 bultos de cemento, tengo una pequeña fachada en mi casa y quiero terminarla. La vez pasada igual cemento, tengo una parte de arriba, le pegué ladrillo”.

 

“Esto es real, poco pero es real; es una ayuda, o sea, no es obligación, es una ayuda que nos están brindando a mí, a mi familia, y que seguiremos cooperando con él”, enfatizó.