Se cantará el playbol

Como parte de los campeonatos estatales, este miércoles 7 de febrero dará inicio la eliminatoria de Olimpiada en los campos de Cantarranas, Pueblo Nuevo y el Estadio Lorenzo López Ibáñez en el municipio de Tuxpan, Nayarit.

En la categoría Prejunior (13-14 años), a las 10:00 horas en el campo de Pueblo Nuevo, la novena de Acaponeta enfrentará a su similar de Tepic. Por su parte, a las 10:30 de la mañana en el campo del Estadio Lorenzo López Ibáñez, la selección de Tuxpan se medirá al conjunto de Compostela.

A las 2 de la tarde el equipo de Santa María del Oro se enfrentará al ganador entre Tuxpan y Compostela en el Estadio Lorenzo López Ibáñez, por su parte a la misma hora pero en Pueblo Nuevo, Rosamorada esperará rival entre los ganadores de la llave entre Acaponeta y Tepic.

El jueves 8 a las 11:00 horas en el Estadio Lorenzo López Ibáñez se realizará la gran final en esta categoría.

El viernes 9 de febrero se jugará la fase eliminatoria en la categoría Superior para peloteros nacidos en los años 2002-2003 (15-16 años). A las 10:30 horas en el campo de Pueblo Nuevo, Compostela enfrentará al equipo de Acaponeta. A la misma hora pero en el campo de Cantarranas se medirán Tecuala ante Rosamorada.

Los ganadores de estas dos llaves jugarán en la Semifinal a las 2 de la tarde en el campo de Pueblo Nuevo.

Y en el Estadio Lorenzo López Ibáñez jugarán en el clásico de la pelota nayarita las novenas de Santiago contra Tuxpan. La novena que resulte ganadora se medirá al equipo de Tepic a las 14:00 horas en el mismo estadio. Para el sábado a las 10 de la mañana en el Lorenzo López Ibáñez se medirán los dos equipos que hayan resultado ganadores en la fase semifinal.