• La Patrona Polo & Equestrian Club de San Pancho invita a vivir la experiencia gourmet en un entorno inigualable de vegetación tropical, música en vivo y glamour ecuestre.

La Riviera Nayarit cuenta con un lugar espectacular que poco a poco se ha ido posicionando como uno de los rincones favoritos para el turismo que visita la región, La Patrona Polo & Equestrian Club en el encantador pueblo de San Pancho.

Es este escenario destaca el Centro Gastronómico y Cultural Tierra Tropical, que en el marco del 23° Festival Gourmet Internacional 2017 invita a disfrutar el tan esperado Gourmet Polo Brunch el domingo 19 de noviembre, con las creaciones del chef Gerardo Vázquez Lugo.

Con gran pasión y amor por la cocina artesanal mexicana, el destacado chef presentará una propuesta contemporánea única, llena de aromas, sabores y colores, las cuales serán el complemento de un domingo excepcional de arte culinario y tradiciones.

La tradición de su restaurante Nicos, uno de los más reconocidos en la Ciudad de México, ha sido permanente desde 1957. Durante este tiempo ha ofrecido calidad y grandes experiencias a sus comensales, apoyando a pequeños productores del país, utilizando ingredientes originales de recetas y respetando las tradiciones de la cocina mexicana.

Con el Gourmet Polo Brunch llegará a su fin el Festival Gourmet Internacional, que se realiza del 10 al 19 de noviembre de 2017, y que celebra 23 años de posicionar a Riviera Nayarit, Tepic y Puerto Vallarta en la cima de la gastronomía mundial.

Para reservaciones: reservaciones@tierratropical.com.mx Tel. 322 146 7714
Más información, visite: www.tierratropical.com.mx | www.lapatronapoloclub.com

La oferta de productos turísticos relacionados con la gastronomía es un invaluable activo para las acciones de promoción que realizan la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).