shadow

En diferentes disciplinas y escenarios

 

  • Para este fin de semana se tiene programado el Torneo de Pesca de Los Muertos, la Copa 3X3 de Básquetbol y el Vallartazo Vochero

En el presente mes de noviembre se realiza una intensa actividad deportiva en el municipio de Puerto Vallarta en diferentes disciplinas y escenarios, informó el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal.

 

Algunos eventos son promovidos por el propio COMUDE y en otros presta el apoyo a los organizadores, De entrada, el fin de semana que se avecina será bastante activo.

 

El sábado 11 se llevará a cabo la décima edición del Torneo de Pesca de Los Muertos, a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las tres de la tarde. Ese día y también el domingo 12, tendrá verificativo la Copa 3X3 de Basquetbol, en categorías que van desde los 10 años hasta mayores de 40, en las canchas de la colonia Aramara. Igualmente el sábado y domingo será la duodécima edición del Vallartazo Vochero, en los espacios abiertos de la Unidad Regional de Servicios del Estado (UNIRSE).

 

La próxima semana, del miércoles 15 al sábado 18, se llevará a cabo el evento deportivo de mayor arraigo en el municipio, el 62° Torneo Internacional de Pesca de Puerto Vallarta. Coincidirá algunos días con el certamen deportivo de mayor volumen de participantes, la 3ª Copa Vallarta Soccer Internacional, a celebrarse del 16 al 20 de noviembre, esta vez con más de 200 equipos, por eso se tienen que utilizar todas las canchas empastadas del municipio.

 

El viernes 17 habrá velada activa con el evento NK5 de muay thai, en la arena Demonio Blanco. Ese mismo día, pero a hora más temprana, inician los Pacific Games Crossfit en el estadio de beisbol de la unidad “Agustín Flores Contreras”, que concluirán el domingo 19.

 

El sábado 18, en la explanada de la unidad “Agustín Flores Contreras” se escenificará la Copa Jiu Jitsu Vallarta 2017. Muy cerca de ahí, el mismo día empezará el Torneo Relámpago de Softbol de Segunda Fuerza Reforzada, en el campo “Nancy Almaraz”, que terminará el domingo.

 

También el domingo 19 de noviembre, en la avenida Francisco Medina Ascencio, a las 8 de la mañana se dará el banderazo a la Carrera Atlética Arkos en recorrido de 5 kilómetros.

 

Del 23 al 26, la unidad “Agustín Flores Contreras” y Aramara recibirán el Octavo Festival de Baloncesto Puerto Vallarta 2017. El día 25, la Copa de Lucha en Playa será en el Malecón, a un costado de la Cooperativa del Rosita. Y finalmente el domingo 26, la Carrera Atlética Radiorama sobre la avenida Medina Ascencio.

Articulos Relacionados