shadow
  • Paola Jacobo y Tayna Canare son las ganadoras de la edición 2017

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR)  en Nayarit, llevó a cabo la premiación de la etapa estatal del concurso de dibujo infantil “Vamos a Pintar un Árbol” en su edición 2017.

La convocatoria que se mantuvo abierta desde el 8 de junio al 13 de octubre estuvo dividida en las categorías pequeños de 6 a 8 años de edad y grandes de 9 a 12 años de edad recibiéndose 358 dibujos en Nayarit, el doble que el año pasado.

El jurado calificador estuvo conformado por autoridades de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), de la Comisión Estatal del Agua (CEA), representante de la Organización no Gubernamental “Organizate al 100 A.C.” y por los profesores J. Santos Rentería de la Cruz y Angelina Carrillo Muñoz representantes de Comunidades Indígenas de Nayarit.

Resultado de la calificación, se dio a conocer que la ganadora del primer lugar en la categoría pequeños era Paola Guadalupe Jacobo Pérez, del ejido Los Aguajes en Jala y el primer lugar de la categoría grandes fue para Tayna Adalay Canare Pérez de Tijuanita, Ruiz.

Ambos primeros lugares y las menciones honorificas de las dos categorías continúan participando en la etapa nacional por el premio de 10 mil pesos, la cual se calificará durante el mes de noviembre

Articulos Relacionados