shadow

 

El Partido Revolucionario Institucional a través de una de sus organizaciones adherentes, Movimiento Territorial, instaló 3 módulos de consulta ciudadana sobre la tarifa de transporte en diversos puntos de la capital nayarita, y conocer a través de este sondeo la opinión de los usuarios,  quienes son los principales afectados en su economía por el alza en este servicio público.

En razón de considerar fundamental tomar en cuenta la voz de la ciudadanía y defender la economía familiar, el partido encuestará a los usuarios a través de estos módulos que se instalaron, este jueves, en la Plaza Bicentenario, Plaza Principal y Plaza del Maestro, en la zona centro de Tepic.

De igual manera, Movimiento Territorial convocó a la ciudadanía a dos asambleas públicas que se llevaron a cabo, este jueves, en las Canchas de Usos Múltiples de las colonias Revolución y Moctezuma, para analizar y discutir las tarifas del transporte público.

Estas reuniones públicas continuarán realizándose en otras colonias populares del municipio, en el transcurso de este fin de semana, para atender y escuchar a los ciudadanos que utilizan diariamente el transporte urbano.

Es origen y compromiso del PRI, abanderar la causa social y defender los intereses de la ciudadanía, salir a las calles de la capital para preguntar a los usuarios qué opinan de la alza de las tarifas, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Díaz López.

Los resultados de la encuesta ciudadana que se realizarán mediante estos módulos y en las asambleas, serán dados a conocer y entregados a la Secretaría General de Gobierno, autoridad que informará este lunes 23 de octubre el nuevo costo de las tarifas.

Articulos Relacionados