shadow

Los niños entrarán gratis en toda la temporada.

Todo esta preparado en el estadio Arena Cora para que se lleve a cabo la jornada #12 de la Liga Premier, donde la afición podra disfrutar de un gran encuentro futbolistico entre el Deportivo Tepic y Monarcas Morelia.

Por decisión de la directiva los niños no pagarán boleto durante el resto de la temporada y el precio de los boletos en el area general es de $20.00 pesos,  en Zona Vip $40.00 pesos, y el palco con capacidad para 9 personas se encuentra en promoción para este partido en $1,000.00 pesos, cabe señalar que los aficionados que adquieran palco para este partido podrán ingresar bebida y comida sin nigun costo adicional.

El Deportivo Tepic realizó cambios al interior de su Directiva esta semana nombrando a un nuevo titular en la Dirección Deportiva a cargo de Christian Ivan Rivera Ramirez, asi mismo el club nombró como Director Técnico Interino a Francisco Hernandez  Rojas.

El Deportivo Tepic agradece a toda su afición el apoyo y respaldo brindado invitando a la afición y medios de comunicación a que apoyen a la escuadra Nayarita en el partido de hoy.  

Articulos Relacionados