shadow

-El alcalde celebró la autorización de cabildo para recibir a tan distinguido huésped en nuestra capital nayarita

-mi trabajo está  conectado para que los niños vivan mejor 

 

Tepic, Nay.-  El alcalde Javier Castellón Fonseca, recibió en la presidencia municipal al embajador de la Federación Rusa en México, el excelentísimo Eduard Rubénovich Malayan, quien fue declarado huésped distinguido y recibió las llaves de la ciudad por parte de integrantes del XLI Ayuntamiento de Tepic.

 

En la Sala de Cabildo “Justino Avila Arce” de la presidencia municipal, el alcalde dijo que “para el gobierno municipal, el pueblo de Tepic, las y los regidores que son representantes de sus demarcaciones y la niñez, es un gusto recibirlo en nuestra ciudad, señor Embajador; sea usted bienvenido a estas tierras nayaritas. Le damos también la bienvenida al agregado cultural de la embajada de la Federación Rusa Andrey M. Pakhomov; muchas gracias por su presencia”.

 

El embajador ruso se encuentra en la capital nayarita, en el marco de una visita organizada por la Dirección de Estudios Internacionales de la Universidad Autónoma de Nayarit, donde se imparte desde hace varios años el idioma ruso con gran éxito

 

Desde el encuentro de españoles e indígenas de la región, la ciudad de Tepic fue una plataforma para la creación de misiones culturales y religiosas hacia la zona de las Californias y Alaska, donde se tuvo el primer contacto con expedicionarios rusos en una ciudad cerca de la frontera entre Canadá y Alaska.

 

 

Al hacer uso de la palabra, el embajador ruso Rubénovich Malayan, expresó su beneplácito por este fraternal encuentro.  “Me es muy grato que hoy asistan los niños a este evento; mi trabajo está  conectado para que los niños vivan mejor y quiero desear a estos niños salud y bienestar.  Lo importante, señor presidente, es que nuestro futuro está en nuestras manos; lo que estamos haciendo ahora es para que ellos vivan mejor”.

Articulos Relacionados