shadow
-El delegado estatal, Mario Basulto Mares, señaló que a través de este evento, se generan importantes oportunidades de educación superior para los jóvenes.
Tepic.- Con el objetivo de que jóvenes becarios de PROSPERA continúen su educación universitaria y cuenten con mejores oportunidades de desarrollo social, se realizará la feria ‘¡VAS! a Mover a México’ en Nayarit, como parte de la estrategia de inclusión social que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.
El delegado estatal de PROSPERA en Nayarit, Mario Alberto Basulto Mares, informó que cumpliendo los compromisos que el Gobierno Federal tiene con los jóvenes becarios para el desarrollo académico y laboral se generan estas ferias educativas en donde se les presenta toda la gama de universidades como también pláticas sobre emprendedurismo impartidas por otras delegaciones federales.
“El presidente de la República Enrique Peña Nieto, el secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava y la coordinadora nacional de PROSPERA, Paula Hernández Olmos, están interesados en que los jóvenes continúen sus estudios, que ingresen a la universidad y sean profesionistas; la educación es la base para tener una mejor calidad de vida”, expresó Mario Basulto.
La feria ‘¡VAS! a Mover a México’ se realizará este jueves 19 de octubre a partir de las 9:00 hrs en la explanada de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), y contará con 33 stands en los que se darán a conocer ofertas educativas de universidades públicas y privadas del estado, se realizarán eventos culturales y ponencias sobre jóvenes emprendedores y sexualidad, así como oportunidades de becas para continuar con sus estudios y programas de apoyos a la productividad para la creación de negocios de dependencias federales.
Con la feria ‘¡VAS! a Mover a México’ se potencializa tanto el nivel educativo y económico, como el nivel social de los jóvenes, concluyó el delegado estatal de PROSPERA en Nayarit, quien hizo la invitación abierta a todos los interesados.

Articulos Relacionados