El candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, el amigo Layín, se comprometió con la población de Huajicori, a impulsar de manera decidida, la construcción de más y mejores carreteras para el estado, a efecto de lograr interconectar a todos los nayaritas y así facilitar el desplazamiento del comercio y del turismo.

Layín manifestó que este tema es muy sensible, y por años ha sido utilizado nada más por los políticos sinvergüenzas, para hacer demagogia, pero en ningún momento han cumplido lo que han ofrecido en diferentes campañas y en distintos años.

“Y todas esas carreteras que nos hacen falta de construir aquí, que cada tres años  y cada seis años, cada cabrón político, viene , aquí se para enfrente y les promete que les va a hacer esas carreteras importantes y pura chingada, tienen años y años creyendo en ellos, y les han hecho pura chingada compañeros, en el gobierno independiente cuenten al 100% con esas carreteras compañeros”.

Ramírez Villanueva se refirió además al tema de la seguridad pública, el cual es altamente significativo para la población, luego de que durante este sexenio, han padecido diversos abusos por parte de las propias autoridades, las cuales por conducto del narco fiscal Edgar Veytia, hoy preso en Estados Unidos, se dedicaron a extorsionar, robar, secuestrar y amedrentar a la población.

“No más encapuchados, ya basta de esa policía que atemoriza a la población, es hora de tener una policía que cuide a la ciudadanía y no nada más a los políticos, y a ese narco fiscal, hay que traerlo para que pague por todos los abusos que cometió”, dijo el candidato independiente.

Cabe mencionar que en Huajicori, la población se volcó a favor de Layín, expresándole ahí sus necesidades y peticiones en diversos rubros como el empleo, educación, mejores créditos y servicios públicos, a los que el amigo Layín respondió con decisión y el firme compromiso de hacerlos realidad en el gobierno independiente, después del 4 de junio.