* Cero tolerancia a la corrupción.

Por Florentino Cordero

Ruiz, Nayarit. Jesús Guerra, candidato a presidente municipal de Ruiz, señaló en rueda de prensa, que habrá en su administración cero tolerancia a la corrupción, añadió que se reacomodarán, capacitarán y apoyará al cuerpo de seguridad pública, para un mejor desempeño de sus labores.

Afirmó El Doctor Chuy Guerra que habrá total transparencia de los funcionarios, dará a conocer la lista y el pago de todos los servidores públicos y los empleados municipales. En el tema de empleos agregó se trabajará duro para la generación de más y mejores empleos. Llevará hasta las comunidades serranas un proyectista para la elaboración de proyectos productivos.

En materia de salud pública el abanderado de la alianza “Juntos por ti“ anunció “se tocarán las puertas necesarias para bajar en este municipio la creación de un hospital de segundo nivel con médicos profesionales y el medicamento necesario”.

Es de mencionar que fue acompañado en la rueda de prensa por el presidente de Acción Nacional en Nayarit el diputado Ramón Cambero, quien afirmó que la alianza “Juntos por ti” es la mejor opción para los nayaritas este próximo 4 de Junio.