*Invitó a los nayaritas y a todos los mexicanos a construir un México con buenas iniciativas.

 

*Voy a sacar a los aviadores del gobierno, el dinero público es para obras, no para amigos y familiares.

 

Tepic, Nayarit. – Tras la polémica que ha generado la campaña del Candidato del Partido Encuentro Social (PES) al Gobierno de Nayarit, Javier Zapata y la participación de la ciudadanía en sus redes sociales este viernes fue presentado su portal web www.hashtagcampaña.com donde recibirá las propuestas para su plan de gobierno.

 

El abanderado del PES a la gubernatura agradeció nuevamente la participación de la gente en este proceso electoral en el que las propuestas de los otros candidatos son las mismas de siempre y nunca las cumplen.

 

“Esta es la primera vez que participamos para la gubernatura y lo estamos haciendo muy bien. Lo principal es que la gente sea quien gobierne, que ellos sean los que nos digan que es lo que necesitan y este portal www.hashtagcampaña.com será el vehículo para que sus voces sean escuchadas”, dijo el aspirante al gobierno de Nayarit.

 

Asimismo, invitó a los nayaritas y a la sociedad en general a participar en la creación del nuevo gobierno que queremos los mexicanos. Pues, aseguró, los políticos están para servir a la gente y no para servirse de ellos como lo han hecho todos.

 

Agregó que la principal propuesta de su campaña y del Partido Encuentro Social es la transparencia de los recursos públicos para que nadie agarre el dinero del pueblo para fines personales.

 

Voy a sacar a todos los aviadores que hay en el gobierno y que sólo se le pague a la gente que trabaja, porque el dinero de los nayaritas no es para los amigos o familiares de los gobernadores sino para hacer obras en favor de la sociedad”, concluyó.