*Importantes figuras políticas del partido Acción Nacional como Margarita Zavala, Santiago Creel, el senador Juan Carlos Romero y el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle acompañaron al candidato de la alianza Juntos Por Ti y le refrendaron su apoyo.

A lo largo de un fin de semana de intensa actividad, al que el Javier Castellón denominó como “un fin de semana con amigos”, el candidato a la alcaldía de Tepic recibió la visita de importantes personajes de la política mexicana, en particular del partido Acción Nacional: Margarita Zavala, Santiago Creel, Rafael Moreno Valle y el senador Juan Carlos Romero Hicks.

Santiago Creel y Rafael Moreno Valle demostraron su apoyo a su ex compañero en el Senado durante su visita a la capital nayarita; expresándose de Javier Castellón como el hombre más preparado y el más indicado para consolidar el proyecto del cambio en Tepic.

Por su parte, Margarita Zavala se unió a Castellón en un evento con el sector salud del municipio, en donde la panista animó a los asistentes a votar por la alianza de los partidos PAN, PRD, PT Y PRS, “no se confíen, no suelten a Nayarit, no suelten a Toño y a Javier” concluyó.

Mientras tanto, el senador Juan Carlos Romero Hicks acompañó a Castellón a un recorrido por la colonia Sauces. Durante el que presentaron juntos las propuestas de gobierno de la alianza Juntos por Ti. “Es una persona con una sólida formación, con una gran sensibilidad, hemos caminado en muchos lugares del país, estamos muy contentos de que él sea el próximo alcalde de Tepic”, comentó Hicks sobre Castellón.

Sin duda se vive un momento de triunfo entre los candidatos aliancistas, y quedó claro en el multitudinario evento que se llevo a cabo este domingo por la tarde en la Av. Flores Magón; donde dichas personalidades a nivel nacional afirmaron: Javier Castellón es el bueno, con Javier Castellón ganamos Tepic.