**Vamos a hacer política de la buena, de la que sirve para resolver problemas:RM

“Todos a cruzar el águila naranja el 4 de junio para rescatar el futuro de Tuxpan y de todo Nayarit”, expresó Raúl Mejía, Candidato a Gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano en su gira por Tuxpan, el sábado pasado. El candidato expresó que su compromiso es hacer política de la buena para resolver  problemas y servir a la sociedad, “ya es tiempo de hacer las cosas de manera diferente, ya es tiempo de devolverle el poder a los ciudadanos”.

 

Acompañado por la Candidata a Presidenta Municipal de Tuxpan, Luz María de Briseño, así como de los candidatos a regidores y diputados, recorrió las calles de la cabecera municipal y posteriormente se trasladó al  poblado de Coamiles, donde aseguró que en su gobierno, la salud de la población será prioridad, mejorarán  cien por ciento los servicios de salud y habrá médico y medicinas suficientes en todo momento. Ahí mismo subrayó que  resolverá el problema  del basurero en Coamiles,  el cual representa un foco de infecciones y contaminación,  en perjuicio de la salud y calidad de vida de sus  habitantes.

 

El Candidato  señaló que hará un gobierno honesto, transparente y eficiente. Aseguró que siempre habrá cuentas claras, y anunció las siguientes acciones: Será obligatorio para todos los funcionarios  presentar su declaración 3 de 3 cada año, eliminación del fuero,  presupuesto participativo, que sean los ciudadanos los que decidan qué obras deben  hacerse, en base a lo que necesiten sus comunidades, y la  revocación de mandato: “que el pueblo decida a la mitad de la administración, si el gobernador se va o se queda, gobierno que no sirva, que se vaya”

 

“Vamos a despertar y a mover conciencias  para acabar con la pesadilla de malos gobiernos que nos tienen en el atraso, la mejor opción es votar cuatro veces por  Movimiento ciudadano para rescatar a Nayarit”, puntualizó.