**Vamos a hacer política de la buena, de la que sirve para resolver problemas:RM
“Todos a cruzar el águila naranja el 4 de junio para rescatar el futuro de Tuxpan y de todo Nayarit”, expresó Raúl Mejía, Candidato a Gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano en su gira por Tuxpan, el sábado pasado. El candidato expresó que su compromiso es hacer política de la buena para resolver problemas y servir a la sociedad, “ya es tiempo de hacer las cosas de manera diferente, ya es tiempo de devolverle el poder a los ciudadanos”.
Acompañado por la Candidata a Presidenta Municipal de Tuxpan, Luz María de Briseño, así como de los candidatos a regidores y diputados, recorrió las calles de la cabecera municipal y posteriormente se trasladó al poblado de Coamiles, donde aseguró que en su gobierno, la salud de la población será prioridad, mejorarán cien por ciento los servicios de salud y habrá médico y medicinas suficientes en todo momento. Ahí mismo subrayó que resolverá el problema del basurero en Coamiles, el cual representa un foco de infecciones y contaminación, en perjuicio de la salud y calidad de vida de sus habitantes.
El Candidato señaló que hará un gobierno honesto, transparente y eficiente. Aseguró que siempre habrá cuentas claras, y anunció las siguientes acciones: Será obligatorio para todos los funcionarios presentar su declaración 3 de 3 cada año, eliminación del fuero, presupuesto participativo, que sean los ciudadanos los que decidan qué obras deben hacerse, en base a lo que necesiten sus comunidades, y la revocación de mandato: “que el pueblo decida a la mitad de la administración, si el gobernador se va o se queda, gobierno que no sirva, que se vaya”
“Vamos a despertar y a mover conciencias para acabar con la pesadilla de malos gobiernos que nos tienen en el atraso, la mejor opción es votar cuatro veces por Movimiento ciudadano para rescatar a Nayarit”, puntualizó.