Tepic, Nayarit.- El Partido Encuentro Social realizará una feria de principios y valores, en el cual habrá juegos y actividades para los niños y la familia en general, dónde se promoverá el amor, la vida, la integridad, dignidad, responsabilidad, justicias, sabiduría, educación, paz, libertad y servicio.

Se pretende que esta feria se realice en varias partes del estado, iniciando el sábado 6 de mayo en Compostela, y el domingo 7 será en la concha acústica del parque la loma, en la capital nayarita. Continuando, los siguientes fines de semana en los demás municipios.

El propósito de ésta feria es que la ciudadanía haga conciencia de los valores y lo pueden hacer de una forma recreativa, así lo expuso Edith García Cárdenas, directora de la fundación de desarrollo humano y social del Partido Encuentro Social y organizadora de esta feria de principios y valores.

Este tipo de eventos son parte del compromiso que tiene el Partido Encuentro Social con la familia, los principios y valores. La invitación está abierta para toda la ciudadanía, al final habrá un divertido show y para concluir estarán presentes los candidatos de la zona dónde se lleve a cabo el evento.