shadow

· Exiliados políticos engañan a la gente.

Tepic.- En opinión de la gente, Jorge Richardi es genuino, original y auténtico; una persona honesta, trabajadora y leal; comprometido con sus valores y los de los tepicenses; es un empresario exitoso, generador de empleos y desarrollo económico, genuinamente ciudadano y verdaderamente independiente.

Entrevistado al respecto, el aspirante ciudadano a una candidatura rumbo a la presidencia municipal de Tepic afirmó que se ha dedicado al trabajo con esfuerzo y dedicación, apostándole a la educación para transformar vidas y la sociedad en su conjunto.

“Por eso, primeramente yo no puedo representar algo en lo que no creo. Soy un ciudadano que desde que tengo mayoría de edad he votado, porque deseo ver transformado mi estado y mi municipio con mejores condiciones de vida para todos, pero cada elección emito mi sufragio y cada vez que voto lo hago pensando en que esa persona a la que le voy a dar mi confianza va a llegar a cambiar el entorno en el que yo vivo”, indicó.

“Sin embargo —lamentó— me he dado cuenta que han pasado muchos trienios, muchos sexenios, y mi estado y municipio siguen igual o hasta peor; por tal razón, he dejado de creer en ellos, porque los políticos mienten con toda facilidad”.

EXILIADOS POLÍTICOS ENGAÑAN A LA GENTE

Richardi reprobó la infiltración de políticos simuladores que, después de muchos años de militancia activa en los partidos, ahora se autonombran ‘independientes’, sin serlo.

“Una de las cosas que a mí me entristece mucho es que a final de cuentas las candidaturas independientes son figuras hechas para que los ciudadanos que están totalmente ajenos a este mundo de la política, puedan aspirar y logren el derecho de ser votados. Pero hoy veo cómo las candidaturas independientes se han convertido en un refugio de exiliados políticos. Si se analizan los perfiles de quienes hoy contienden por la vía independiente, nos daremos cuenta que el 95 por ciento son exiliados o refugiados políticos”.

“Los políticos que se dicen ‘independientes’, sin serlo, tienen una trayectoria política abierta en los partidos; no concibo a una persona que durante años ha defendido los colores, la ideología y la filosofía de un partido, y de un día para otro deje esa pertenencia a un partido y diga que ahora va como ‘independiente’. Me parece una burla y una falta de respeto a la figura de una candidatura independiente”.

Articulos Relacionados