shadow

El candidato independiente a la gubernatura confirmó sus 5 primeros compromisos de gobierno en reunión en Col Morelos
El candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, el amigo Layin, expuso los 5 primeros compromisos que establece con los nayaritas, para llevar al estado, una vez en la gubernatura, a mejores condiciones de vida.

En este contexto y teniendo como escenario la calle Tuxpan de la Colonia Morelos de Tepic, Layin se refirió al tema de las becas escolares, subrayando que en la actualidad, “las becas escolares son de 250 pesos, en mi gobierno serán de 1000 pesos por cada niño de beca anual. ¿De dónde va a salir el dinero? Los impuestos que paga el pueblo son para eso y para muchas cosas más, nomás que cada gobernador que va llegando a Nayarit quiere ser el hombre más millonario de México, a costa del pueblo”.

Dijo además que como parte del respaldo al campo nayarita, “vamos a hacer un estudio dependiendo del norte, centro o sur, y así va a ser la raza de ganado con la que vamos a apoyar a la gente para que tenga un patrimonio de familia”.

Indicó que Nayarit tiene todo para salir adelante, pero los despilfarros de los gobiernos, no permiten el desarrollo, por eso precisó que “la casa de gobierno va a ser un hospital para los niños, para los discapacitados y para los de la tercera edad, donde tengan el suficiente medicamento, doctores, porque no me gusta que se muera nadie por falta de atención”.

Añadió que su interés comprende el respaldo total a los nayaritas, de ahí que durante su administración, “el transporte público no se le cobrará a los niños, a los estudiantes, a los discapacitados, a los de la tercera edad, en todo el estado no van a cobrarles ni un peso”.

En este mismo renglón, Layin habló de hacerles justicia a los trabajadores del volante. “En el gobierno de los ciudadanos independientes, todos esos hombres y mujeres, en cuanto agarremos la administración, a todos los choferes por el gobierno del estado, se les va a regalar un permiso de taxi y se les va a conseguir el carro en un crédito para 10 años para que tenga su familia un patrimonio”.

Puntualizó que el tema de la salud es muy importante para él, por esta razón, “en todos los municipios se va a hacer un hospital general donde la gente pobre no tenga que venir a gastar lo que no tiene aquí a la cabecera Tepic, se va a hacer un hospital donde ahí se pueda operar y atender, y habrá unos albergues para que los familiares se queden a dormir sin costo y les regalen la comida”.

Cabe mencionar que el amigo Layin, fue bien recibido por los habitantes del barrio de la Calle Tuxpan, en la colonia Morelos de Tepic, mismos que gustosos lo acompañaron en la reunión, y además le hicieron saber sus demandas y necesidades, las cuales el candidato independiente, hizo suyas para buscarles una solución efectiva.

Articulos Relacionados