shadow

Expresan ciudadanos

  • “Tú crees que ha necesitado venir a poner su sonrisa falsa, pedir el voto y prometer que nos va a ayudar, al contrario, hoy lo vemos como una opción diferente porque nos ayuda, nos apoya y nunca ha pedido nada a cambio”.

 

El Presidente de la Asociación Siempre con la Gente, Doctor Alejandro Regalado, es un líder que ha demostrado un gran sentido humano y social, es quien puede encabezar un proyecto ciudadano, con sensibilidad, cercanía y sobre todo que entiende lo que nuestra sociedad necesita.

Así lo expresó María del Socorro Acosta, quien además aseguró que las mujeres están deseosas de una mayor participación en la vida social, política y económica del Municipio y es Alejandro Regalado quien ha demostrado, a través de la Asociación que dirige, el papel protagónico e importancia que da a la mujer.

Por su parte, Cecilia Corona expresó que Alejandro Regalado ha cambiado la vida de miles de personas mediante su comprometido trabajo social y compromiso con las familias de Bahía de Banderas, a quienes ha apoyado en materia de salud, deporte, educación, entre otros.

“Es un ciudadano como nosotros, es de 24 horas, yo lo he visto como tiene la decisión de ayudar, de apoyar, de resolver problemas, que quizá diríamos no son nuestros, pero ahí está, entregado y dedicado, eso es lo que Bahía necesita, gente de trabajo y del pueblo”, expresó.

Finalmente destacó que Alejandro Regalado no ha necesitado un puesto público o un hueso para ayudarnos, ya que sus 35 años como médico dejan constancia y huella de quién es.

“Tú crees que ha necesitado venir a poner su sonrisa falsa, pedir el voto y prometer que nos va a ayudar, al contrario, hoy lo vemos como una opción diferente porque nos ayuda, nos apoya y nunca ha pedido nada a cambio, hoy estamos con él en Siempre con la Gente y claro que lo veo como Presidente Municipal”, concluyó.

Articulos Relacionados