shadow

Tras finalizar la primera serie de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, el equipo Mexcaltecas de Nayarit marcha en el primer lugar de la Conferencia Occidente-Bajío, con dos victorias y cero derrotas, 170 puntos a favor, 94 en contra y una diferencia de más 76.

 

En el segundo lugar se encuentra la escuadra Mieleras de Guanajuato, con dos triunfos y una diferencia positiva de 57 puntos. El tercer lugar es para la escuadra de Lobas de Aguascalientes, con dos juegos ganados y más 40 unidades.

 

Tapatías de Jalisco, Reinas La Paz y Rieleras, comparten el último lugar con dos partidos jugados, cero victorias y dos derrotas.

 

En la Conferencia Centro-Sur, las líderes son el equipo de Leonas de Hidalgo, con dos juegos ganados y dos victorias, 127 puntos a favor y 94 en contra, para una diferencia de 33 puntos.

 

También, con dos partidos ganados, está el equipo de Quetzales de Sajoma, con una diferencia a favor de 24, y el tercer lugar es para la escuadra de Aztecas de Texcoco, con dos ganados, cero perdidos y 18 puntos a favor.

 

Les siguen, con dos derrotas y cero ganados, los equipos de Gamos, Nueceras y Las Jarochas. El próximo encuentro de las nayaritas será este sábado 11 y domingo 12 de marzo contra la escuadra de Tapatías de Jalisco, en Guadalajara, Jalisco.

Articulos Relacionados