shadow

En Compostela

  • Con el hecho de que Francisco Monroy decidiera separase del cargo de diputado, se  confirma   que sus pretensiones de llegar a la Presidencia Municipal van en tan serio, que está dispuesto a jugársela con todo para a ser el abanderado del Partido Revolucionario Institucional.

 

Compostela, Nayarit. 02 de marzo de 2017. Por Antonio Siordia (Donkey) –La mayoría de simpatizantes de Francisco Javier Monroy Ibarra celebraron su separación al cargo de diputado por tiempo indefinido, primero para ir al registro como precandidato de su partido y así impulsar su proyecto a la Presidencia Municipal

Motivados por este acontecimiento, dijeron que le brindaran todo su apoyo para que sea no solo candidato sino Alcalde de Compostela, pues consideran al hoy ex legislador  la mejor opción  para el PRI y también para su Municipio, porque es un profesionista con capacidad, madurez  y con mucha voluntad de servicio tal como lo ha demostrado a propios y extraños.

Francisco Javier Monroy Ibarra ha realizado un excelente trabajo como diputado local, cuya condición—afirman—le  ha permitido posicionarse en todos los extractos sociales y con ello hilar un proyecto que al paso del tiempo ha tomado bastante fuerza al adherir a miles de ciudadanos que anhelan un mejor Compostela.

Lo anterior queda demostrado en las constantes reuniones de amigos y amigas que durante más de 2 años ha celebrado en todos los confines del municipio y en las que participan no solamente militantes, seguidores y simpatizantes del PRI, sino también gente de la sociedad civil, que desde entonces han manifestado su respaldo a las aspiraciones políticas de Monroy Ibarra.

Con el hecho de que Francisco Monroy decidiera separase del cargo de diputado, se  confirma   que sus pretensiones de llegar a la Presidencia Municipal van en tan serio, que está dispuesto a jugársela con todo para a ser el abanderado del Partido Revolucionario Institucional.

Cabe decir que Monroy Ibarra  ha sostenido algunos encuentros con amigos, todo ello bajo la normativa electoral, sin embargo, causó revuelo entre los mismos priistas las manifestaciones de apoyo que durante estos días recibió en las visitas que llevó a cabo en la mayor parte de las comunidades de su Municipio.

En este sentido, la  mayoría de simpatizantes de Monroy Ibarra, es gente de la sociedad civil que está apostando a su proyecto, pues consideran que es la mejor opción, no sólo para el PRI, sino también para los compostelenses, porque es un joven profesionista con capacidad, madurez  y con mucha voluntad de servicio.

Conocedores de la política opinan que Francisco Javier Monroy Ibarra, es uno de los prospectos del PRI que ha llegado al punto cúspide en donde ha puesto en jaque a los adversarios que encabezaran la alianza PAN-PRD.

Articulos Relacionados