• Mujeres, hombres y jóvenes priistas saludaron efusivamente al Senador con licencia y al mismo tiempo reconocieron su simpatía por el actual Presidente de la Asociación Siempre con la Gente.

 

El Doctor Alejandro Regalado fue la mayor fortaleza que el Precandidato a la Gubernatura de Nayarit por el PRI, Manuel Cota encontró durante la visita que realizó este fin de semana a Bahía de Banderas.

 

Mujeres, hombres y jóvenes priistas saludaron efusivamente al Precandidato a Gobernador, pero al mismo tiempo reconocieron su simpatía por el actual Presidente de la Asociación Siempre con la Gente, a quien ven como el cambio que Bahía está esperando por su trabajo social durante más de 35 años y porque la gente añora que un candidato de la costa se convierta en Presidente Municipal, razón por la que el PRI deberá valorar esta opción entre sus cartas fuertes.

 

Por su parte, el Doctor Alejandro Regalado acompañó durante su gira al Precandidato a la Gubernatura, brindándole en todo momento su respaldo y confianza, al considerarlo la mejor opción que Nayarit puede tener para que tome las riendas y lleve a nuestro Estado a un mejor futuro y un mayor desarrollo.

 

“Venimos a visitar a nuestros amigos militantes priistas, ellos son quienes llevarán a los habitantes de nuestro Municipio el mensaje de Manuel Cota, el mejor proyecto para Nayarit y por supuesto para Bahía de Banderas, el grupo que encabezo lo vamos a apoyar con todo, estamos con él”, expresó.

 

Llamó la atención de la mayoría de los presentes, cuando una señora que caminaba con sus dos nietos saludó a Alejandro Regalado y  le reconoció públicamente  como le ayudó a mejorar la salud del más pequeño de los niños.

 

“Gracias Doctor por haberte cruzado en nuestro camino, fuiste quien nos ayudó desinteresadamente y hoy mi pequeño está muy bien y ya juega como si nada, ojalá nos sigas ayudando, se que tu serás el bueno para Bahía y te voy a apoyar, como lo hará muchísima gente”, expresó.

 

Finalmente el recorrido de Manuel Cota se desarrolló con mucha alegría y emoción entre la militancia priista, momentos que se vieron acompañados del Ánimo que  impregna la mayor fortaleza del PRI en el Municipio, el Doctor Alejandro Regalado.