Tepic, Nay., a 24 de febrero del 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 13/a. Zona Militar, informa al público en general, que a las 1100 horas del 24 de febrero de 2017, se realizó una Ceremonia de Incineración de Banderas y Abanderamiento, a las escoltas de diversos planteles educativos de las Secciones 20 y 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación con motivo del “Día de la Bandera”, en la explanada del 43/o. Batallón de Infantería ubicado en esta ciudad.

 

Durante dicho evento se incineraron 2 Banderas y se abanderó a 43 escoltas, 24 pertenecientes a la Sección 20, y 19 de la Sección 49 del S.N.T.E.

 

Este tipo de actividades se realizan en coordinación con el Sindicato de referencia, con el fin de fomentar el amor a los Símbolos Patrios en los alumnos de todos los niveles educativos.

 

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos impulsa actividades tendientes a promover los valores cívicos, el patriotismo y el progreso del país.