– Se invierte cerca de ocho millones y medio de pesos
– Club Rotario Tepic Nayar dona una ambulancia
Tepic, Nayarit.- En compañía de los héroes anónimos de Protección Civil, de su esposa Diana de Guerrero, además de autoridades estatales y municipales, el alcalde capitalino David Guerrero, inauguró el edificio de Protección Civil de Tepic, donde se invirtió cerca de ocho millones y medio de pesos.
“Hoy es un día importante porque entregamos este edificio a la ciudadanía, en resultado de una suma de voluntades de todos los sectores y los tres poderes de gobierno, porque Tepic tiene muchas necesidades y hoy se le hace justicia a estos grandes héroes; porque todos los hemos visto trabajando y arriesgando la vida por todos los ciudadanos”, destacó David Guerrero.
Este moderno edificio de Protección Civil se construyó en avenida Victoria y calle San Luis en la colonia Centro.
Por su parte, Jorge Armando Gómez Arias, secretario general de gobierno, aseveró: “quiero reconocer el esfuerzo que hizo el ayuntamiento para la construcción de este edificio y a todos los integrantes de protección civil que arriesgan su vida todos los días”.
El edificio está equipado con dormitorios, cocineta, comedor, lavandería, salón de capacitación, área de guardia médica y administrativa, cuarto de máquinas, estacionamiento operativo, sanitarios, calentador solar, tubo de descenso, entre otros.
Con estas acciones el Cambio continúa consolidándose en la capital nayarita.