*** Para refrendar lazos de amistad por inicio de año nuevo, Durán Orozco les invitó a estar atentos en los tiempos que se avecinan.

Compostela Nay.- Por Jesús Ulloa…Atendiendo una invitación que le hicieron un grupo de amigos de Las Piedras, la Licenciada Martha Lorena Duran Orozco estuvo en esa población el pasado fin de semana.

Además de estrechar lazos de amistad, Duran Orozco aprovecho para desear un año lleno de éxitos, en este inicio del 2017 año electoral que coincide con el centenario del Estado Libre y Soberano de Nayarit.

Poseedora de una gran cantidad de amigos y amigas en Las Piedras, Lorena Duran hizo hincapié en los espacios ganados por la mujer en el ámbito político gracias a las reformas electorales, las cuales abren oportunidades de participación a las mujeres de todo el país.

En este sentido, la también Dirigente Municipal del ONMPRI, resalto el mensaje que trae el Presidente del CEN del PRI Enrique Ochoa Reza cuando se refiere a la participación política de la mujer, como una lucha de muchas décadas que ha derivado en el principio de la equidad de género para los puestos de elección popular.

Ante sus amigos del poblado de Las Piedras la Licenciada Duran hizo la invitación para estar muy atentos, ya que en las próximas semanas la actividad política habrá de intensificarse, y que es indudable que para el caso del Estado de Nayarit el hombre indicado es el Senador Manuel Cota, ya que es una persona que posee una vasta experiencia en la administración publica, lo que le ubica como el mejor para nuestro Estado al cumplir 100 años de vida.

En dicho encuentro Lorena Durán sintió el calor de la gente, que la ve como una mujer de trabajo, forjada en el pueblo, siendo de la comunidad de Borbollón, conoce de las carencias de los pueblos y de que alternativas pueden existir para atenderles en su problemática.