Inicia la Liguilla en el Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente A.C.

Por José Rodríguez

Luego de culminar la temporada regular, la liga de fútbol amateur de Bahía de Banderas dará paso a la liguilla de Torneo Siempre Con La Gente A.C.,, celebrando este domingo los juegos de ida en la ronda de cuartos de final, fase que trae interesantes partidos en sus tres categorías.

Uno de los compromisos que roba las miradas es el que sostendrán VADEBA y Valle Hachas, quienes jugarán los primeros minutos de 180 en el campo VADEBA. Los locales terminaron en sexto lugar y los visitantes llegan fortalecidos en el tercer puesto. En la temporada regular Hachas ganó, y en patio ajeno.

Los otros tres duelos de esta categoría de Reservas, que se jugarán a las 2:15 de la tarde, son entre Deportivo Ixtapa y Real San Vicente, en el campo La Preciosa de Ixtapa. El Porvenir recibirá a Mezcales, y Corral del Risco a Mezcalitos.

En la Primera Fuerza, el líder y todavía campeón VADEBA visitará al Nuevo Corral de Risco, Mezcalitos reciirá al Valle Hachas, El Colomo al Real San Vicente y Jarretaderas es local frente a San Juan, en partidos programados para iniciar a las 4:30 de la tarde.

La actividad de los cuartos de final inicia a las 12;15 del día con los duelos de la categoría Juvenil, en la que El Porvenir festejará sus fiestas ejidales recibiendo a San Juan, equipo al que enfrentó en la última fecha del torneo regular y con quien perdió 3-1.

En otros partidos de esta misma división Juvenil, Nuevo Corral del Risco recibe a Jarretaderas, Deportivo Ixtapa a VADEBA y Mezcalitos a Juntas.