Ganaron 2-1 a Leones Negros

BADEBA logra su primer triunfo en casa, en la Tercera División Profesional

Con anotaciones de Javier Oswaldo Gutiérrez Sandoval y Gerardo Anzaldo, el BADEBA Fútbol Club logró su primer victoria en casa, derrotando 2-1 ayer a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido pendiente de la fecha 1 de la rama de la Tercera División Profesional.

Importante triunfo y en buen momento obtuvieron los llamados Albatros de Bahía de Banderas, sacudiéndose la presión por no poder regalarse a su noble afición una victoria.

Anímicamente le cae bien al BADEBA FC el triunfo, pues sus jugadores se quitan presión luego de dejar escapar puntos en casa. Primero ante el Xalisco, cuando perdieron 2-1, y luego ante el FutCenter, con el que empataron a un gol y perdieron punto extra en penales. En ambos cotejos siempre estuvieron al frente en el marcador, y faltas de concentración provocaron los resultados ya mencionados.

Y ayer el fantasma parecía rondar por la unidad deportiva de San José del Valle, pues el BADEBA FC se adelantó en el marcador en el primer tiempo con remate de palomita por parte de Javier Gutiérrez, a pase del habilidoso Luis Curiel a los 35 minutos del primer tiempo.

En el complemento la afición no terminaba de acomodarse en las tribunas, y los jugadores del BADEBA tampoco se acomodaban en la cancha cuando recibieron el tanto del empate a los 29 segundos, anotación de Gerardo López.

Y como si los de Bahía de Banderas fueran las fieras en la cancha, sacaron la garra y se apoderaron de esférico, adelantándose nuevamente a los 4 minutos con remate de cabeza por parte del capitán Gerardo Anzaldo, quien dejó su lugar en la defensa central para irse al ataque.

Posteriormente el BADEBA FC, pese a algunas desconcentraciones, pudo darle buen manejo al partido y conseguir su primer victoria en casa. El próximo domingo, en duelo de la fecha 7, visitarán a los Gorilas de Huanacatlán.