SANBLAS-2

Da Fiscal Edgar Veytia…

  • “El Gobierno de la Gente, mantendrá una estrecha coordinación con el nuevo mando, tal y como se ha venido trabajando hasta ahora, garantizando la seguridad de las familias nayaritas”; destacó Edgar Veytia.

Tepic, domingo 17 de julio de 2016.- El Fiscal General Edgar Veytia asistió este viernes a la ceremonia de entrega-recepción del Mando de Armas de la Sexta Zona Naval, en el municipio de San Blas.

El Almirante Jorge Alberto Burguete Kaller, Comandante de la Sexta Región Naval y representante del Alto Mando de la Armada de México, tomó la protesta de Ley y le dio posesión del Cargo al nuevo Comandante.

El Vicealmirante DEM Jorge Rubén Bustos Espino es quién recibió el Mando de la Sexta Zona Naval por entrega que le hizo el Vicealmirante DEM Leopoldo Mendoza Martínez.

Al evento asistió como testigo de honor, el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, el Comandante de la 13/a. Zona Militar, el General de Brigada DEM Leobardo Quezada Ávalos; el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Jorge Alonso Campos Huerta, integrantes del Congreso del Estado y del Tribunal Superior de Justicia.

El Fiscal General Edgar Veytia, felicitó al nuevo comandante, a la vez que reconoció el trabajo realizado por el Vicealmirante Cuerpo General Piloto Helicopterista DEM, Leopoldo Mendoza Martínez.

“El Gobierno de la Gente, mantendrá una estrecha coordinación con el nuevo mando, tal y como se ha venido trabajando hasta ahora, garantizando la seguridad de las familias nayaritas”; destacó Edgar Veytia.