shadow

 

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, participó en la edición 17 de la Feria de Posgrados, organizada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), el 22 y 23 de abril en la Ciudad de México.

Esta iniciativa tiene como objetivo vincular a los interesados con los programas de posgrado de calidad, a fin de dar a conocer las líneas de investigación, requisitos y planes de estudio de los diferentes programas ofertados en este foro.

La UAN en conjunto con otras 88 instituciones de educación superior del país y 36 centros educativos procedentes de Reino Unido, Alemania, Israel, Estados Unidos, España, Canadá, Australia, Francia y Holanda, recibieron a los estudiantes de los últimos semestres y egresados de licenciatura, especialidad o maestría, para encaminarlos a los estudios de posgrado así como la obtención de becas para continuar con su formación profesional.

El evento contó con la participación del Dr. Enrique Cabrero Mendoza, Director General del CONACYT, quien inauguró la feria e impartió la conferencia magistral “Situación de la Ciencia en México”. De igual manera se presentaron pláticas sobre becas y esquemas de financiamiento para el posgrado ofrecidas por la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia, así como el Banco de México y el programa Beca Desafíos.

De esta manera, la Máxima Casa de Estudios de Nayarit promovió a nivel nacional sus once programas de posgrado reconocidos por el CONACYT, e integrados por la Especialidad en Ortodoncia, Maestría en Desarrollo Económico Local, Maestría en Salud Pública, Maestría en Derecho, Doctorado Interinstitucional en Derecho, Maestría en Ciencias para el Desarrollo, Sustentabilidad y Turismo, Doctorado en Ciencias Sociales, Maestría y Doctorado en Ciencias Biológico Agropecuarias, además del Doctorado en Gestión de las Organizaciones y la Maestría en Agricultura Protegida, estos dos últimos de reciente creación.

Articulos Relacionados