shadow

honores-2

En el marco de la toma de posesión de Nuevo Mando Militar…

  • El titular de la FGE asistió a la toma de posesión y protesta de bandera del Nuevo Comandante de la 13/a Zona Militar, el General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Leopoldo Quezada Ávalos.
  • “Es loable la labor del Ejército y su contribución a la seguridad y paz social que hoy disfrutamos los nayaritas”, declaró el Fiscal Edgar Veytia. 

Tepic, martes 26 de abril de 2016.- El Fiscal General Edgar Veytia asistió a la toma de posesión y protesta de bandera del Nuevo Comandante de la 13/a Zona Militar, el General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Leopoldo Quezada Ávalos.

Ante el General de Brigada DEM y ahora comandante de la 13/a Zona Militar de Nayarit, el Fiscal Edgar Veytia reconoció el apoyo prestado por parte de las Fuerzas Armadas a la sociedad civil en casos de desastres naturales, y en el combate al crimen organizado.

“Las fuerzas armadas, al igual que la Marina, Policía Federal y PGR, han sido aliados incansables de esta tranquilidad que hoy gozamos los nayaritas, nos han ayudado desde siempre y merecen nuestro reconocimiento”, declaró el Fiscal Edgar Veytia.

Durante el evento, Edgar Veytia tuvo la oportunidad de saludar y felicitar personalmente al Comandante de la 13/a Zona Militar, General de Brigada DEM Leopoldo Quezada Ávalos, así como a mandos medios que conforman el glorioso Ejército Mexicano.

Es de señalar que el Fiscal Edgar Veytia, dijo que la Fiscalía General del Estado, como bien ha trabajado con otros Comandantes de la 13/a Zona Militar de Nayarit, buscará seguir trabajando en conjunto y por su puesto tendrá todo el apoyo y respaldo de la FGE.

Articulos Relacionados