shadow

 Adicional a la Caravana del Día del Niño

  • La Sra. Monserratt Peña, Presidenta del DIF Municipal, realizó un recorrido personalmente en los jardines de niños y escuelas primarias de Los Sauces, El Coatante, Fortuna de Vallejo y Tapachula entregando a los pequeños un detalle por el Día del Niño.

 “La felicidad de los niños es la alegría de los grandes” ha sido la frase que ha marcado la caravana de Festivales del Día del Niño que el Sistema DIF Municipal de Bahía de Banderas en coordinación con el IX Ayuntamiento han acercado a las localidades del municipio, repartiendo sorpresas y mucha diversión en una gran fiesta familiar.

Así lo informó la presidenta del DIF Municipal, la Sra. Monserratt Peña de Gómez quien resaltó que siguiendo la encomienda de su esposo el Presidente Municipal José Gómez Pérez, este mes se están celebrando a todos los pequeños del municipio, por lo que además de acercar a las plazas públicas de las comunidades este evento, comentó que realizó una visita especial a los poblados de la zona Sierra.

“Nuestra intención este mes de abril ha sido acercarnos a todos los poblados del municipio para llevarles la fiesta de la familia en conmemoración al día del niño, sin embargo, por motivos de agenda nos es imposible acudir a todas plazas públicas de Bahía de Banderas con estos festivales, por lo que hoy quisimos venir hasta sus escuelas a saludarlos, entregarles un presente y reiterarles el compromiso que el DIF Municipal tiene con la transformación de nuestras familias” expresó.

Finalmente, la Sra. Monserratt  Peña, informó que han sido hasta el momento más de 20 mil niños los que han pasado junto con sus familias un rato inolvidable con los Festivales del Día del Niño y recordó que será hasta el viernes 29 cuando se concluya esta caravana que dará paso a las celebraciones del Día de las Madres, programa que explicó se dará a conocer en los próximos días.

Articulos Relacionados