shadow

*Inicia pre registro el día 25 de abril y termina el día 6 de mayo para todos los aspirantes a obtener una plaza docente
Las personas que  cuenten con el perfil requerido y quieran ingresar al servicio profesional docente, podrán hacerlo atendiendo la convocatoria correspondiente, publicada el 25 de abril de 2016. Será una sola convocatoria pública y abierta para egresados de Escuelas Normales  y demás instituciones formadoras de docentes de educación básica del país, públicas y privadas, así como egresados de instituciones educativas formadoras de profesionales del país, públicas y particulares, con reconocimiento de validez oficial.

La etapa de pre registro inició el 25 de abril y culmina el 6 de mayo; se debe realizar en línea a través de la página www.servivioprofesionaldocente.sep.gob.mx. Una vez hecho el pre registro, a partir del 2 de mayo y hasta el día 13 de  mayo, se tendrá que  acudir a la explanada de los Servicios de Educación Pública del estado de Nayarit (SEPEN) para posteriormente hacer el registro en forma, donde se requiere presentar los documentos solicitados en la convocatoria oficial.

Una vez llevado a cabo el proceso de registro, del 18 de junio al 10 de julio de 2016,  los docentes deberán consultar su sede para la presentación del examen en la página www.servivioprofesionaldocente.sep.gob.mx para que los solicitantes tengan claro el lugar, hora y fecha de realización de la evaluación de ingreso.

Finalmente, el día 6 de  agosto se darán a conocer  los resultados del examen.

Articulos Relacionados