shadow
  • El Alcalde José Gómez, que por motivos de agenda no logró estar presente, felicitó vía telefónica a los habitantes de Lo de Marcos por esta una fiesta familiar y les informó que en breve estará entregando 100 sillas a la Parroquia de San Marcos.

En un gran ambiente de paz, alegría, folclor, convivencia y mucha tradición, se llevó a cabo, el pasado fin de semana, el evento de clausura de las fiestas patronales de Lo de Marcos.

Durante el evento, el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, se comunicó vía telefónica con todos los asistentes a través de un altavoz, para expresar su agradecimiento a la comunidad de Lo de Marcos, “por su entusiasmo, interés y el esfuerzo que siempre los ha caracterizado para hacer de estas fiestas, una celebración familiar y llena de armonía, pero sobre todo por darle el verdadero significado de que son fiestas religiosas al Santo Patrono San Marcos”.

José Gómez también comentó que en la celebración de las fiestas religiosas el objetivo de rescatar las tradiciones es claro y contundente, para que las familias de Bahía de Banderas le sigan inculcando a las nuevas generaciones la importancia y significado de estos eventos.

Además, dijo que lo más importante es que las niñas, niños y jóvenes tengan bonitos recuerdos de las fiestas patronales y que siempre tengan presente y con mucho cariño, las raíces de su pueblo natal Lo de Marcos.

“Yo les pido que vivan esta fiesta con mucha alegría, disfruten de la pirotecnia, disfruten la música en esta clausura de las fiestas patronales 2016 en Lo de Marcos, pero que en nuestros corazones y con nuestras familias, nunca termine la felicidad y la devoción que nos caracteriza”.

El Alcalde aprovechó el evento de clausura del evento y ante todos los asistentes, le comunicó al Sacerdote de la Parroquia de San Marcos que “debido a la solicitud que realizó para el apoyo de unas sillas, le quiero decir que con todo gusto le haremos llegar 100 sillas en esta misma semana para la Parroquia, para que los feligreses puedan tener mayor comodidad”.

Articulos Relacionados