Profesionistas, jóvenes, amas de casa, adultos mayores y personas con capacidades diferentes encontraron en la Cuarta Feria Nacional de Empleo, realizada en Tepic, una oportunidad para laborar de manera permanente y con la seguridad de que recibirán todas las prestaciones de ley.

Al respecto, el joven Isaías Pino García, arquitecto de profesión, reconoció las oportunidades que ofrece el gobierno de Roberto Sandoval Castañeda a todas aquellas personas que buscan un empleo seguro; “es una buena oportunidad que haya la apertura por parte del Gobierno, este tipo de propuestas y ofertas para la gente que estamos desempleadas”.

Por su parte, la señora María López Carrillo, quien acudió a esta Cuarta Feria Nacional del Empleo con su niño en brazos, destacó el gran número de oportunidades que ofrecieron las diferentes empresas y el Centro Federal de Readaptación Social Número 4 de El Rincón, en el auditorio del Parque Metropolitano de Tepic.

“Gracias a Dios que estuvo este empleo, porque mucha gente necesita trabajo y uno puede venir a buscar, y que venga la gente aquí a buscar su empleo, porque hay muchos lugares aquí donde buscar y todo”, expresó el ama de casa.

La joven estudiantes Erika Patricia Arcadia Islas se refirió a los beneficios que deja para la ciudadanía en general la instalación de estas ferias del empleo: “es una oportunidad grande para los nayaritas, porque así, además de que muchas familias tienen economía, también sirve para lo que es el estado, para que tenga un crecimiento más, eso pienso”.

En ese marco, se anunció que el próximo mes de mayo se llevará a cabo una edición más de la Feria del Empleo dedicada a todas las madres nayaritas.