¿POCA LANA Y MUCHAS GANAS?

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y diversos sectores empresariales sostuvieron un encuentro con Tonatiuh Salinas Muñoz;  Director General Adjunto de Banca Emprendedora de Nacional Financiera,  quien durante su visita a Nayarit presentó  la conferencia: ¿Poca Lana y muchas ganas?, para exhortar a los jóvenes y a quienes desean iniciar su propia empresa a transformar sus ideas a través de financiamientos.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Luis Javier Zepeda de la CMIC, quien a su vez agradeció la presencia del  Director General Adjunto de Nacional Financiera Tonatiuh Salinas Muñoz, así como también del Delegado  Estatal de Nacional Financiera;  José Porfirio Tiznado Irigoyen  y del Presidente del Consejo Empresarial de Nayarit Carlos García Jiménez .

Durante su ponencia el Ing. Tonatiuh Salinas Muñoz destacó la necesidad de dar mayor valor a los jóvenes y los invitó a convertirse en emprendedores generadores de empleo.

“Nos la queremos jugar con ustedes por una razón, hay 14 millones de empleados, nos falta emplear a otros 18 millones, se necesita generar empleos”. Precisó Salinas Muñoz.

Dio a conocer que, actualmente la Secretaría de Economía y Nacional financiera mantienen una alianza  en la que mediante el Instituto Nacional Del Emprendedor (INADEM) y el programa de incubación en línea, se logra beneficiar a los emprendedores en sus proyectos con recursos que ampliarán su capital.