San Vicente, pueblo con mucha hospitalidad: José Gómez Pérez

En el marco de  la clausura de las Fiestas Patronales de San Vicente Ferrer, patrono de los habitantes de San Vicente, el presidente municipal José Gómez Pérez felicitó a los vecinos de dicha delegación por ser un pueblo amable, que recibe y abre los brazos a personas de otras partes del país, no solamente del Estado de Nayarit.

Acompañado por el regidor Xavier Cristóbal Esparza y autoridades ejidales encabezados por su presidente Antonio Palomera Ochoa, así como por  el delegado Alejandro Palomera, José Gómez Pérez felicitó al comité organizador de las fiestas por elaborar un programa en el que se ponderó la integridad familiar y social, agradeciendo también que al ayuntamiento a su cargo se le invitara a participar con los temas artísticos, culturales y deportivos.

“Nos sumamos a los trabajos de organización a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, son parte de nuestros compromisos, y las tradiciones son parte de nuestra cultura, por ello es que trabajamos e invertimos en lo que se tenga que invertir para promover tradiciones de los pueblos”, agregó el primer edil.

Gómez Pérez indicó  que San Vicente es punto de paso obligado para llegar a la zona centro valle y sierra de Bahía de Banderas, y que sus familias fundadoras han heredado a las nuevas generaciones la hospitalidad y apertura para recibir a todo tipo de gente que viene a Bahía de Banderas a vivir hospitalariamente.

“San Vicente es un pueblo de mucha hospitalidad, un pueblo que abre los brazos y recibe a gente de otros lados. Hoy nos visita gente de otros lados, y personas nacidas aquí, pero que viven en otras partes y  que vienen a vivir estas tradiciones, la identidad que da orgullo de ser nayaritas y en este caso de San Vicente”, declaró el presidente José Gómez, quien recibió felicitaciones de los habitantes del lugar por los apoyos brindados para su comunidad durante estos 18 meses de administración municipal.