Por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval…

SEMANA SANTA 3

  • El Cuerpo Élite de Seguridad desplegó un importante dispositivo por tierra y aire para garantizar la seguridad en el retorno de miles de vacacionistas.
  • El Fiscal Edgar Veytia informó que todos los recursos con los que cuenta la Policía Nayarit estarán al servicio de la gente los días que sea necesario.

Tepic, domingo 03 de abril de 2016.- Por indicaciones del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, la Policía Nayarit mantiene un despliegue táctico-operativo por tierra y aire para garantizar la tranquilidad de turistas nacionales y extranjeros que regresan a casa luego de unas vacaciones.

El Fiscal General Edgar Veytia, detalló que para el operativo que inició el pasado 17 de marzo y que culminó este domingo 3 de abril; se utilizaron el helicóptero “El Apache”, los vehículos Hummer, Charger, y “La Roca”, así como las motocicletas del grupo Pegaso.

“En cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval, se pone especial atención en los principales destinos turísticos, sin descuidar la zona urbana y rural”, informó el titular de la Fiscalía General del Estado, quien personalmente supervisó el despliegue operativo.

Añadió que los más de mil elementos del Cuerpo Élite de Seguridad en coordinación con las Secretarias de Seguridad Públicas Municipales, bajo el Mando Único; garantizaron en este period vacional la seguridad de los miles de vacacionistas que arribaron al Estado.

Edgar Veytia consideró que esta Semana Santa 2016, el turismo volvió a honrar con su visita a Nayarit al elegirlo como un destino seguro para vacacionar, “esperamos que el próximo año regresen a disfrutar de esta tranquilidad que sólo el Gobierno de la Gente les puede ofrecer”, puntualizó.