*Agradecen al Gobernador por su construcción

Habitantes en general de Acaponeta se dicen orgullos por contar con infraestructura de primer nivel, con obras icono que pone en alto el nombre de su municipio, no sólo a nivel estatal sino nacional, como es el caso de la Plaza Principal ‘Miguel Hidalgo y Costilla’, de la cabecera municipal, la cual fue inaugurada recientemente por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

“Para nosotros es un gran orgullo tener una plaza de las más bonitas a nivel nacional y estamos muy agradecidos con el Gobernador Sandoval, agradecidos porque sobre todo para la niñez verdad que disfruten de este espacio tan maravilloso para el pueblo y para todos  en general”, señaló Tomas Guillermo Alvarado.

Conchita Magallanes, quien actualmente radica en Estados Unidos, destacó que tuvo la oportunidad de estar en su municipio natal cuando el mandatario nayarita inauguró la nueva plaza, la cual, dijo, ha transformado a Acaponeta, atraerá el turismo a la zona y propicia la unión familiar a través del aprovechamiento de los espacios públicos.

“Mira es un orgullo tener un pueblo tan precioso venir aquí a ver a nuestras amistades y ver a nuestra gente y el progreso que tiene Acaponeta, yo creo  que es algo que invita a  otras gentes a venir aquí a visitarnos y a ver lo que tenemos porque es algo diferente que no lo encuentras en Nayarit. Yo le digo  gracias al Gobernador, gracias por ver venir para acá a inaugurar y a ver lo que se ha hecho en este pueblo”.

Por su parte el señor Benjamín Quiñones Rivera enfatizó que las aéreas verdes, la  nueva fuente, las luminarias y el kiosco de la Plaza Principal ‘Miguel Hidalgo y Costilla’ son las principales características que le gustan a los acaponetenses y personas en general.