• Indicó la edil que transformar a Compostela es el principal reto de su administración; queremos hacer de Compostela un pueblo mágico, por ello vamos a redoblar esfuerzos, trabajando y coordinando esfuerzos con las dependencias de los gobiernos federal y estatal para dar a Compostela el status de Pueblo Mágico y de esta manera traer más recursos y más beneficios que impacten en la calidad de vida de miles de familias.

Compostela, Nayarit. 30 de marzo de 2016. Por Antonio Siordia (Donkey)—Tras cumplir un año 6 meses y 12 días de administración, la presidenta municipal, Alicia Monroy, satisfecha con los resultados positivos alcanzados durante la Semana Santa recién concluida en destinos turísticos de Compostela, refrendó su compromiso de seguir trabajando con responsabilidad, honestidad y eficiencia para generar buenos resultados en beneficio de la gente.

El camino no ha sido fácil—sostuvo la Alcaldesa—pero con mucha voluntad, compromiso y la suma de esfuerzos, hemos sabido llevar por la única vía que hace posible que muchas metas se cumplan: el diálogo y la concertación, reconociendo la participación y organización de la ciudadanía del municipio, subrayó.

 Los hechos hablan más que mil palabras—afirmó—pues en sólo un año y  6 meses de administración, Compostela tiene logros importantes en materia de agua potable, drenaje, vialidades, deporte, saneamiento ambiental, recolección de basura y otros servicios que han mejorado la calidad de vida de las familias, “acciones que vamos a continuar con el apoyo de los gobiernos federal y estatal  a fin de abatir los rezagos que todavía existen en el municipio”, aseguró.

Dijo que tras asumir al cargo de Presidenta Municipal, refrendó el compromiso de estar cerca de la gente, lo cual se ha manifestado en las constantes giras de trabajo y audiencias públicas realizadas en lo que va de su periodo gubernamental, cuyas acciones, afirmó, le han permitido atender de forma directa las demandas y planteamientos de la ciudadanía, toda vez supervisar el trabajo que realiza cada uno de sus funcionarios a fin de lograr un mejor desarrollo para Compostela.

Nuestra administración ha estado más cercana de la gente,–indicó–,”nosotros hemos evaluado, escuchado y respondido a las inquietudes de los ciudadanos, a sus demandas más sentidas. Además del acercamiento con el ciudadano, estamos muy al pendiente de que los servicios se estén prestando de manera eficiente y oportuna con el propósito de establecer estrategias y continuar con los procesos de mejoramiento en la atención al público”, puntualizó.

Indicó la edil que transformar a Compostela es el principal reto de su administración; queremos hacer de Compostela un pueblo mágico, por ello vamos a redoblar esfuerzos, trabajando y coordinando esfuerzos con las dependencias de los gobiernos federal y estatal para dar a Compostela el status de Pueblo Mágico y de esta manera traer más recursos y más beneficios que impacten en la calidad de vida de miles de familias, concluyó.