• El presidente municipal José Gómez Pérez, invita a los padres de familia a que sus niños disfruten de los juegos infantiles de forma gratuita, programa llevado a cabo del 27 al 31 de marzo

Mediante el programa de Juegos Mecánicos Gratuitos para los niños, el ayuntamiento de Bahía de Banderas que preside el licenciado José Gómez Pérez, continúa en su labor por rescatar las tradiciones populares en las fiestas patronales, por ello, el gobierno municipal invita a los habitantes de Valle Dorado y fraccionamientos vecinos, a disfrutar de una forma familiar de las fiestas patronales en honor al Señor de la Divina Misericordia.

Dichas fiestas en uno de los fraccionamientos más grandes del municipio, arrancaron el pasado 27 de marzo y culminarán el domingo 3 de abril, y como ha sido el sello de la autoridad municipal, se ha logrado hacer un programa conjunto con el párroco de lugar para por parte del ayuntamiento presentar espectáculos artísticos, culturales y deportivos en la plaza del lugar, una vez que concluyen los actos religiosos.

Todas las tardes la fiesta inicia con peregrinaciones, posteriormente misa en el templo y a partir de las 9 de la noche cientos de personas disfrutan de espectáculos dirigidos por personal de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, dependencia que atiende las indicaciones de presidente José Gómez Pérez para que el público se divierta y conviva de una manera sana.

Durante la apertura de las fiestas, el regidor Jesús Castro, a nombre del presidente municipal José Gómez Pérez, invitó a los presentes a divertirse de manera sana, ser participativos en las labores junto con la autoridad municipal, pues es de esta forma como se puede lograr una transformación en todo el municipio.

Cabe mencionar que el programa de los juegos mecánicos gratuitos culminará este jueves,  de 5 a 7 de la tarde,

Programa Artístico, Cultural y Deportivo 

En actividades correspondientes al ayuntamiento, la música será amenizada por la Orquesta Municipal a partir de las 10;30 de la noche. Antes se presenta el Ballet Zity Dance y el cantante Salvador Parra.

El viernes, la diversión comienza con el grupo Guerrero Azteca, una exhibición de Taekwondo, repite el Ballet Zity Dance, además de la cantante Aracely de Jesús. La música en vivo correrá por cuenta del Grupo Norteño Manuel Valladares.

El sábado se presentan el Ballet Responsabilizarte de Valle Dorado, la agrupación de música pop Fantasy, y la Banda Rugido.

En el cierre de las fiesas, el domingo, el programa contempla la presentación de los Ballet Azteca y Tintoque, y en la música el grupo norteño Alta Jerarquía. A las 11 de la noche será la quema del castillo y juegos pirotécnicos..