Las mujeres debemos ser forjadoras de valores para nuestros hijos, ejemplo de trabajo y esfuerzo: • En apoyo a las mujeres se inauguró una panadería que brindará trabajo a madres de familia

• El equipo que se entregó consta de: hornos industriales, refrigeradores, mesas de trabajo, batidoras, anaqueles y triciclos adaptados para su distribución

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del Sistema DIF Nayarit, junto con el secretario ejecutivo del Programa Nacional de Prevención del Delito, Gerardo Hernández Padilla, inauguró una panadería en el Centro Comunitario Santa Teresita, de Tepic, la cual brindará trabajo a madres de familia.

“Esta panadería generará empleo y va a cambiar la vida de muchas familias; Roberto Sandoval se empeña en trabajar para que cambie la sociedad, pero desde el núcleo familiar. Por eso, nosotras las mujeres debemos ser forjadoras de valores para nuestros hijos e hijas; hoy ustedes son mejores, están capacitadas, la capacitación les da empoderamiento para salir adelante”, dijo la titular de la asistencia social en el estado.

Las mujeres fueron capacitadas por personal de la Universidad Tecnológica de Nayarit en la elaboración de pan dulce y bolillo, el cual se pondrá a la venta al público. La señora Brenda de la Roja, quien trabajará como vendedora en esta panadería, dijo: “estoy contenta con el Gobernador Roberto Sandoval y su esposa Ana Lilia por la oportunidad que nos brindan y por promover este tipo de proyectos; un trabajo que beneficiará a nuestras familias”, señaló.