*Libro “Estudios sobre la jurisdicción en Nayarit” será comentado en el Instituto de Investigaciones Jurídicas

Tepic, Nay., 21 de enero de 2016.

El próximo martes 26 de enero, en la máxima casa de estudios de nuestro país, será presentada una obra jurídica coordinada por el magistrado presidente del Poder Judicial de nuestra entidad, doctor Pedro Antonio Enríquez Soto.

“Estudios sobre la jurisdicción en Nayarit” es el título del libro que será dado a conocer en el auditorio principal, “Dr. Héctor Fix-Zamudio”, del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, a las 17:30 horas –Tiempo del Centro– en la fecha mencionada.

El volumen contiene diversas perspectivas sobre la aplicación de justicia y certidumbre jurídica en el territorio del estado y entre sus presentadores estarán el director y el secretario académico del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, doctores Pedro Salazar Ugarte y Francisco Ibarra Palafox, respectivamente.

Asimismo, intervendrán en la presentación los doctores María de Jesús Medina Arellano, investigadora del referido instituto, y Giovanni Azael Figueroa Mejía, especialista de la Universidad Iberoamericana y coautor del texto jurídico.

Como moderadora fungirá la maestra Fernanda Cobo, investigadora del Instituto Tecnológico Autónomo de México y colaboradora del Instituto Nacional de Salud Pública.