• El Fiscal Edgar Veytia, manifestó ser respetuoso de lo informado por el Departamento de Estado del Gobierno de Estados Unidos, sin embargo; dejó claro que en Nayarit no hay cabida a la impunidad y “te vamos a proteger, aunque en ello se nos vaya la vida misma”.

Tepic, martes 19 de enero de 2016.- El Fiscal General Edgar Veytia, informó que Nayarit es un Estado completamente seguro para viajar e invertir; esto en relación a la reciente alerta de viaje a México emitida por Estados Unidos.

El encargado de la seguridad de Nayarit, explicó que la alerta emitida por el Gobierno Americano en relación a la entidad, va dirigida únicamente a empleados de dicho gobierno y no así al turismo en general.

“Somos respetuosos de lo informado por el Departamento de Estado de la Unión Americana, es importante aclarar que la alerta va enfocada a empleados de gobierno y no así al turismo que dicho sea de paso, en Nayarit cada día va en aumento”, detalló el Fiscal Edgar Veytia.

Destacó además que han sido cuatro años de enfrentar de manera frontal la delincuencia, sin bajar la guardia, cerrando el paso a la impunidad; capacitando y profesionalizando a los elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

“Por lo que hoy, te puedo asegurar y garantizar que Nayarit es un lugar seguro para los mismos nayaritas, visitantes nacionales e internacionales; y sobre todo que te vamos a proteger, aunque en ello se nos vaya la vida misma”, concluyó Edgar Veytia.

Por un Nayarit fuerte y seguro para todos.