·         Durante más de 15 años ha organizado un festival

·         Las niñas y los niños, las familias, felices con este alegre evento

LA LABOR.-  De nuevo la niñez de La Labor, Municipio de Santa María del Oro, fue festejada en grande por Adahán Casas Rivas, ex Presidente Municipal e hijo predilecto  del pueblo que lo vio nacer.

Como ha ocurrido durante más de 15 años, de manera coordinada con el Presidente Municipal de Santa María del Oro, Procopio Meza Nolazco; con el dirigente ejidal  Adal Pérez, con el Cabildo,  y  pueblo en general, se desarrolló  un entusiasta evento, muy alegre, para las familias del lugar.

Cientos de habitantes se reunieron en la nueva plaza local para disfrutar de música, la tradicional Rosca de Reyes, chocolate, refrescos, dulces, tortas, juguetes y la presentación de ‘Cuento de Navidad’, que llevó  Radiorama bajo la producción de Miguel Ayeber, con botargas representando esa fecha mágica.

Adahán Casas, acompañado de su esposa Lorena Cortez de Casas y de su hija, dedicó el evento a las niñas y a los niños así como a los papás y abuelitos, señalando que durante más de 15 años ha organizado este encuentro y que esta renovada oportunidad le permite a él y a su familia, saludar a tantos amigos y familiares que tiene en La Labor, un pueblo que ha prosperado de manera firme.

“Es nuestro hijo predilecto porque siempre nos apoya y jamás se olvida de nosotros”, comentó una señora entrevistada, agregando que gran parte de los jefes de familia del lugar trabajan en las empresas de Casas Rivas, “mismas que generan desarrollo económico y empleos desde hace más de 25 años”.