shadow

 

  • Higuera Blanca y San José del Valle juegan los partidos 5 y 6 en la Unidad Deportiva de San José del Valle

Por Francisco Montes Rodríguez

A la espera de que se cante el play ball se encuentran los amantes del Rey de los Deportes, toda vez que este domingo en la unidad deportiva de San José del Valle podría haber campeón de la Liga Municipal de Béisbol, organismo que ha recibido total apoyo por parte del ayuntamiento de Bahía de Banderas que encabeza el licenciado José Gómez Pérez.

Impulsar el deporte, y que se involucren las familias enteras de Bahía de Banderas es la encomienda que el presidente municipal José Gómez Pérez, ha dado al personal de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, organismo que  ha promovido todo tipo de actividades deportivas y con ello se han recuperado espacios para la recreación y ejercicio físico.

De una manera coordinada, han estado trabajando la Liga Municipal de Béisbol, a cargo de Evaristo Meza, y la Dirección de Educación, Cultura y Deporte de Bahía de Banderas, quienes por instrucciones del alcalde José Gómez Pérez han brindado todo tipo de apoyos para que el rey de los deportes se mantenga entre el ánimo de los aficionados.

Este domingo en la unidad deportiva de San José de Valle podría haber campeón, para lo cual el ayuntamiento y la liga municipal tienen todo preparado para premiar a los campeones y subcampeones.

De acuerdo con Evaristo Meza, presidente de la liga, la serie final es a ganar 4 de 3 partidos programados, y hasta la fecha se han disputado tres partidos completos y uno está a dos outs de concluir, cosa que sucederá este domingo.

Del partido pendiente, Higuera Blanca está ganando 7-5 en el cierre de la novena entrada, a dos outs del triunfo, pero San José del Valle tiene a dos corredores en base.

Si el juego concluye con el marcador que prevalece, entonces Higuera Blanca estaría poniéndose en ventaja en  la serie con 3 ganados y 1 perdido, con lo cual bastaría ganar uno de los dos juegos de ese domingo para coronarse en el propio parque de San José del Valle.

La actividad entre San José del Valle e Higuera Blanca comenzará a las 12 del mediodía.

Articulos Relacionados