Capacitarán a Madres de Familia

  • Convocan a capacitarse para tener una mejor calidad de vida a través del aprendizaje en áreas como cocina, cultura de belleza y repostería.

Bahía de Banderas, Nay.- La Presidenta del DIF, la Sra. Monserratt Peña de Gómez hizo la invitación a todas las madres de familia para asistir a los cursos que se estarán impartiendo en áreas como Cocina, Peinados, Corte de Cabello y Repostería a partir de los primeros días de febrero.

Queremos que las mujeres tengan los elementos para sacar adelante a su familia, que puedan trabajar en su casa o en su negocio propio, o incluso que estén capacitadas para ir a trabajar a una empresa, lo importante es que puedan llevar a casa el sustento para sus hijos, afirmó la prsidenta del sistema DIF de Bahía de Banderas.

Mi esposo José Gómez me ha dicho que es mejor enseñar a pescar que dar el pescado, porque al final, el beneficio es para toda la vida, por eso el equipo DIF va a estar trabajando para que las mujeres, sobre todo aquellas que son madres solteras o que simplemente necesitan aportar recurso a su casa, puedan hacerlo con tranquilidad, que puedan llevarles lo necesario a sus hijos. Nosotros siempre estaremos dispuestos a ayudar a las mujeres, a los niños, a las familias pero es mejor si lo hacemos de esta manera, aseguró Monserrat Peña.

Finalmente, convocó a las mujeres a que se inscriban en las instalaciones del DIF en cualquiera de los cursos que estarán dando inicio a partir del primero de febrero.