Llegaron los Reyes Magos a la Sierra

  • La tarde de este 06 de enero, la Presidenta del DIF Municipal hizo felices a los niños de la sierra al entregarles juguetes y dulces en este Día de Reyes.

Bahía de Banderas, Nay.- Con la sencillez y bondad que la caracteriza, la Sra. Monserratt Peña de Gómez llegó hasta los poblados más apartadas del municipio para llevar alegría y felicidad a todos los niños de Las Ceibas, Los Sauces, El Carrizo y Fortuna de Vallejo, a quienes entrego dulces y juguetes con motivo de Día de Reyes.

“Los Reyes Magos nos dejaron un cargamento de dulces y juguetes para ustedes así que venimos a entregárselos para que ustedes disfruten y celebren este día con alegría y felicidad.  Mi esposo José Gómez me encargo que ningún niños se quedara sin regalo por eso el también puso su granito de arena y nos dio regalos para ustedes” dijo la Presidenta del DIF a todos los niños ahí presentes.

Dándole continuidad a las posadas de Navidad que se llevaron a la mayoría de los poblados, el DIF Municipal completó la entrega de regalos a todos los niños de los pueblos que no habían sido visitados con lo que se puede afirmar que todos los niños del municipio recibieron un presente durante esta temporada navideña.

Monserratt Peña de Gómez disfrutó este momento con cada uno de los niños quienes dibujaron una sonrisa en su rostro como sinónimo de alegría y felicidad, tomándose fotos para compartir con su familia y amigos.