Arrancan Fiestas Patronales de La Jarretadera

*Este sábado por la noche el alcalde José Gómez acudió a dar el arranque de las Fiestas Patronales de La Jarretadera acompañado del Delegado Fabrizio  Robles Padilla y el presidente del Comité de Acción Ciudadana  Julián Correa en donde afirmó que continuará trabajando de la mano de la sociedad para brindar bienestar a todas las familias.

Bahía de Banderas, Nay.- Ante cientos de familias de La Jarretadera, el Presidente Municipal José Gómez Pérez asistió al arranque de las Fiestas Patronales de la localidad en donde fue recibido por el Delegado Fabrizio Robles quien agradeció todo el respaldo del alcalde para hacer de estas fiestas las mejores.

Por su parte el presidente del comité de acción ciudadana afirmó que el Gobierno Municipal ha brindado todo el respaldo para llevar a cabo estos tradicionales festejos.

En su discurso, el alcalde José Gómez reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la población para llevar acciones en beneficio de las familias. Resaltó que se busca dejar atras las costumbres y rescatar las tradiciones para que durante estas fiestas las familias puedan disfrutar de los programas que diariamente se realizarán en la plaza pública con la tranquilidad de que son festejos familiares.

De igual manera el alcalde adelanto la noticia para todos los niños ya que como ya se ha vuelto tradición, habrá juegos mecánicos gratuitos de las 5 a las 7 de la tarde durante 4 días.

Finalmente el alcalde acompañado de todos los asistentes disfrutó de un gran espectáculo de pirotecnia.